donaciones

domingo, 25 de septiembre de 2011

"un guerrero siempre está alegre, porque su amor es inalterable"


"Solamente si uno ama esta tierra con pasión inflexible, puede uno librarse de la tristeza - dijo don Juan- un guerrero siempre está alegre, porque su amor es inalterable y su ser amado, la tierra, lo abraza y le regala cosas incocebibles. La tristeza pertenece solo a esos que odian al mismo ser que les da asilo".
Relatos de Poder. Carlos Castaneda.

Cuando vives el momento presente es cuándo realmente eres tu mismo, sin el peso del condicionamiento que has recibido del pasado, de tus padres o educadores, de la cultura y del entorno en general.

Para poder vivir la vida plenamente tienes que soltar todo este condicionamiento del pasado (creencias limitadoras) y liberarte de todas las expectativas que tienes sobre el futuro.

Para vivir en el momento presente “Aquí y Ahora”. Es necesario retirar la atención que le prestamos constantemente a la mente y llevarla hacia el cuerpo.
El cuerpo, como expresión de la Conciencia que eres, te está dando mensajes continuamente, algunos los conoces muy bien, pero la gran mayoría no.
Estos mensajes pueden ser una sensación de malestar que te produce el dolor, el miedo, o las emociones negativas como la ira, rabia, culpa, vergüenza…etc
Tenemos que aprender a explorar estos menajes que te da tu cuerpo y tu sueños, siendo consciente de lo que te está comunicando “el Ser”, para que puedas descubrir donde estás bloqueado a nivel mental y emocional y encontrar soluciones practicas para vivir en armonía y salud.

Al estar más enfocado en la Conciencia, más que en la mente, podrás vivir más en el momento presente, dejándote guiar por la Intuición, y así poder tomar decisiones más acertadas, en relación a tu verdadera naturaleza.
"Solo unidos en el amor viviremos plenamente felices", en una sociedad tan egoista e individualista a falta de compasión de compartir como me gustaría crear o unirme a un pequeño, pueblo, pais, aldea, donde la felicidad, la autorrealizacion y el bienestar de todas las personas sea el principal camino de sus habitantes, pero para elo antes debemos profundizar en nuestro interior, redescubrir la verdadera naturaleza que tenemos dentro, cristo que llevamos en nuestro interior y ayudar a otros a que lo descubran solo asi conseguiremos de este mundo un lugar mejor donde merezca la pena luchar, por la vida. G274


“Si hablo en lenguas humanas y angelicales, pero no tengo amor, no soy más que un metal que resuena o un platillo que hace ruido. Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada. Si reparto entre los pobres todo lo que poseo, y si entrego mi cuerpo para que lo consuman las llamas, pero no tengo amor, nada gano con eso. El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue, mientras que el don de profecía cesará, el de lenguas será silenciado y el de conocimiento desaparecerá”. 1 Corintios 13:1-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario