donaciones

viernes, 12 de agosto de 2011

RESPETO y convivencia


si discriminas los gustos de otras personas,no vas por el camino correcto.
cada ser es libre de elgir lo q desea para su vida, yo recomiendo el amor , respeto y entrega a todas las personas, la pasion y alegria por vivir a cada instante y la gratitud hacia la naturaleza y el unvierso por todo lo q nos da,,
el cambio empieza en uno mismo, si es cierto, pero hay que recordarle a los demas que somos una unidad,
Yo no puedo cambiar a los demas pero con mis propios cambios puedo hacer que los demas se interesen,  poco a poco cambiar o retirarnos del sistema y las creencias impuestas en la sociedad que esta claro no funciona y no me interesa para el futuro de los mios, poco a poco, no hay prisas, juntos construimos el futuro que queremos.
la vida es magica, quien no la disfruta y vive bajo el enojo, la discrminacion, la verguenza, el miedo, los prejuicios, siemplemente se esta tirando a matar a si mismo.. paz. Os dejo un fragmento del libro :

Zarathustra " un dios que puede bailar "  de Osho 

La vida es un regalo de la existencia. ¡Aprende a disfrutarlo! ¡Deléitate en ella! Baila con los árboles y baila con las estrellas. Ama sin celos. Vive sin competencia. Acepta a todos sin juzgarlos. Y entonces no hay necesidad de ningún Dios y no hay necesidad de ningún paraíso.
Podemos transformar esta misma Tierra en una existencia divina. la divinidad es una cualidad que puedes aprender, en la que puedes crecer.Millones de personas están rezando alrededor de esta Tierra, sin saber que no hay nadie que escuche sus plegarias, millones están adorando estatuas de piedra. Si no pueden amar seres humanos vivos, ¿cómo es posible que amen estatuas de piedra? Pero las estatuas de piedra son cómodas. No crean ningún problema
El amor necesita del otro para estar vivo. Pero entonces tienes que aprender el arte.
Es una estupidez que ninguna universidad del mundo enseñe a la gente el arte de vivir, el arte de amar, el arte de meditar. Pienso que nada está más menospreciado que el amor, la vida, la meditación, la risa. Puedes ser un gran cirujano, puedes ser un gran ingeniero, puedes ser un gran científico, aun así necesitarás sentido del humor, aun así necesitarás el arte de amar, aun así necesitarás el arte de vivir, aun así necesitarás de todos estos grandes valores en tu vida.by OSHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario