donaciones

viernes, 22 de julio de 2011

un poema escrito entre olivos

"BUSCANDO LA VIA VERDE"


Recorro mil caminos
buscando los olivos
muchas vallas que saltar
hasta mi camino encontrar
y llegar a un camino y
desviarme con el destino.

Encuentro en las rocas
mi buen sabor de boca
me dirijo hacia el cerro
en busca del lorenzo.

En el aire fresco
me pierdo con el tiempo,
rodeando este bello
hasta caer con el sol en suelo
para poder recordar esto.

Oigo mil pajaros cantar
buen sonido para despertar
y sin querer mirar atrás
disfruto de este bonito lugar
amando por fin mi soledad
con mucho camino por andar
y el destino me ha de guiar
hasta al fin poderme encontrar
a solas conmio sin piedad

Con muchos cerros que visitar
a llegado el momento de marchar
el sonido del viento me guiará
me despido del cantar y del volar
hasta de nuevo poderme encontrar.

G274.

No hay comentarios:

Publicar un comentario