donaciones

miércoles, 1 de mayo de 2019

New age 2019

Mayo
Se me enseñó una montaña cuya cima parecía estar envuelta por una nube.
Vi muchas almas subiendo hacia la cumbre por la ladera y pude ver que cuando llegaban a la altura de la nube, dudaban y se mostraban temerosas de atravesarla.
Oí estas palabras :
No temas. Atraviesa la nube del no saber hasta entrar en la gloriosa luz y mantente consciente de Mi y de Mi divina presencia, pues YO ESTOY en todas partes.
No hay lugar en el que YO no esté.

Mayo, 1
Las grandes puertas giran alrededor de pequeñas bisagras. Los sucesos de gran alcance comienzan a partir de principios muy pequeños. Te digo que lo que se ha iniciado en Findhorn de una manera tan pequeña crecerá y se extenderá hasta ser un movimiento universal, de carácter mundial; una revelación se convertirá en una revolución. Mis caminos son muy extraños y de lo más maravilloso; no son tus caminos. Anda por Mis caminos con fe y confianza absolutas, y mira cómo se desarrollan Mis glorias y prodigios. La primavera de la Nueva Era está aquí, llena de brotes de armonía, belleza y abundancia perfectas, y nada puede impedir que llegue. Hay un tiempo y una estación para cada cosa y ahora es el tiempo y la estación del nacimiento de la Nueva Era. Por tanto, no te aferres al pasado, déjalo atrás y mira lo que guardo para ti en este día nuevo y glorioso. Mira cómo tienen lugar Mis maravillosas promesas y da eternas gracias por todo. Mantén siempre ante ti la visión del nuevo cielo y de la nueva tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario