donaciones

jueves, 4 de septiembre de 2014

Sé tu propio maestro. Gracias Samy


Yo soy la consecuencia de mi eterna esencia,
que un día decidió expresarse en luz,
pero solo es un aspecto en que la esencia puede expresarse,
de todos los que fuera de este universo existen.

Quise abarcar este gran viaje por eones de tiempo
sabiendo los desafíos que en el me esperaban,
circulando por los ríos de la vida
hasta hallarme en este instante de mi existencia.

De la oscuridad a la luz, del miedo al amor,
integrando en esta última encarnación
todo el aprendizaje de todos mis aspectos
que están repartidos por el universo,
un proceso que comenzó desde el cierre del ciclo
y que proseguirá hasta que complete el proceso,
tan solo es el inicio.

Me preparo para integrar todos mis aspectos en un solo,
mi esencia eterna que existirá por siempre,
mi esencia que siempre será una con la vida,
mi esencia es una con la existencia.
Del mismo modo que yo me manifiesto en esta personalidad
me manifiesto en todas vuestras personalidades y egos.

El ego es la identidad con la que me me expreso
para experimentar desde múltiples formas
toda la existencia contenida en mi,
incluyendo el falso Dios que ha establecido sus jerarquías.
Jerarquías de maestros y ángeles, de un cristo corrupto
que promueve las filosofías de la falsa luz
y la unidad con el falso cristo.

Hablo desde la voz de mi ego y desde mi esencia infinita lo único que os podemos decir es que no centres tu atención en un mesías, ni en un gurú ni maestro, ni persona que acapare su poder para absorberte.
Tú eres tu único maestro y solo tu puedes salvarte con la verdad que hay en tí.
Nuna encontrarás la verdad mediente enseñanzas,
tu mismo tienes la verdad en tí, concédete la oportunidad de conocerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario