donaciones

jueves, 22 de mayo de 2014

De la ciencia a lo divino...


.Mi historia personal y profesional no es muy usual, ya que fueron mi investigación científica y
las observaciones diarias en mi trabajo clínico y de laboratorio las que socavaron la visión La Tormentosa
ateísta que tenía del mundo y atrajeron mi atención hacia los dominios espirituales. Mi
caso no es el único, ya que otros científicos han llegado a una comprensión mística del
universo y a una espiritualidad cósmica a través de su investigación. Sin embargo, es
mucho más común que se dé exactamente lo opuesto: personas que en su niñez han
recibido una educación religiosa muy estricta encuentran insostenible una visión espiritual
del mundo cuando tienen acceso a la información que la ciencia occidental ha obtenido.
Búsqueda Del Ser. Christina Grof & Stanislav

No hay comentarios:

Publicar un comentario