donaciones

miércoles, 2 de abril de 2014

samy anarchyworld sobre la vida y el universo

Imagina por un momento tu mente como la pared del remolino y tu verdadero yo, tu conciencia, se sitúa en el centro. En las paredes del vórtice todo es movido, todo está muy agitado y nada permanece estable, todo genera una sensación de movimiento. Lo mismo pasa con la propia construcción del universo, lo que llamamos dimensiones bajas como esta tercera no es más que la experiencia en la pared toroidal y su extensión hacia el exterior, en los alrededores de algo que podemos definir un agujero negro (la quietud). Toda esa inmensa cantidad de energía se encuentra precisamente alrededor del centro y dentro del mismo es donde se encuentra todo el vacío, toda la paz y en donde reside el amor infinito. El tiempo simplemente es un concepto para comprender toda la dinámica producida alrededor del centro, no es más que una espiral eterna. En el interior todo permanece estable, como una marea que se va produciendo suavemente. En el centro no existimos separados del todo, sino que estamos unidos bajo la misma conciencia y solo somos puntos de observación, eso es lo que nos distingue como una conciencia individual.
Atiende a tu propio cuerpo y en la propia parte energética del mismo verás la misma dinámica. La mente corresponde con todo el flujo en movimiento, en donde reside el conflicto. Pero si aquietas la mente tu atención se centra en tu centro, en la quietud de tu ser que es la misma quietud de nuestro lugar de origen.


Nuestro recorrido de forma resumida seguiría esa trayectoria, creándose desde el centro y expandiéndose desde afuera donde comienza a ramificarse generando muchos canales y dispersándose más y más. En esa dispersión vamos viviendo todo lo que este universo nos puede ofrecer y cuando hemos hecho el recorrido completo habremos vivido todo y es momento de volver al principio. Nosotros ya portamos esa fracción de infinito, de quietud, de vacío, porque es una dinámica que se repite constantemente a todos los niveles.
Es infinito no por un concepto espacial, sino porque es eterno y constante.
Explicar todo esto con palabras es demasiado difícil, muy complejo porque solo lo vas a entender cuando realmente recuerdas y experimentas todo esto. Ni siquiera todo lo que explico aquí se aproxima a la magnitud de lo que quiero expresar. De lo contrario es absurdo que intente dar una descripción mínimamente razonable porque no soy yo, sois vosotros quienes tenéis que descubrirlo por vosotros mismos.
Como muestra presento aquí unos esquemas gráficos que intentan representar la comprensión que llevo hasta el momento de nuestra existencia y el universo, pero como ya digo, no creeros nada de lo que he dicho, tan solo considerarlo como una opción, porque solo accediendo vosotros mismos lo vais a comprender:

No hay comentarios:

Publicar un comentario