donaciones

domingo, 30 de marzo de 2014

toma lo que necesites...


con este titulo hablo de mi modo ver algunas cosas y en especial la división que existe entre 2 de las partes que forman a la persona.Si,porque dentro de uno mismo habitan dos seres...una es la cabeza..adoptrinada,educada,aleccionada y alienada,generación trás generación...siglo tras siglo.....cometiendo mismos errores aprendidos para mantener a unos pocos privilegiados que nos TIRANIZAN.
La otra parte de la persona.....es el espíritu....el CORAZÓN....al que nos han obligado a silenciar ,pues el nunca miente,es bravo,solidario,nunca libre por que el es comprometido y responsable...y el que en verdad nos hace seguir adelante día a día.pese a la incompresión de quienes lo esconden y no lo muestran por miedo,pues el SISTEMA QUE NOS ESCLAVIZA HA SABIDO HACER MUY BIEN LAS COSAS,para que el HOMBRE....MI ESPECIE......Y MI HERMANO.....NO SE ENCUENTRE A SI MISMO...PERDIENDO SU PROPIA IDENTIDAD,POR MIEDO O VERGÜENZA. ESCONDEMOS LO MÁS BELLO QUE TENEMOS.....NUESTRO CORAZÓN.
Hoy vuelvo a romper una lanza en honor de la COOPERACIÓN,LA AMISTAD, A LA SOLIDARIDAD,( palabra que nos quieren hacer olvidar)....QUE ESTAS SI UNEN A LAS TODAS LAS PERSONAS y hermanos del mundo....por eso que os pediría un pequeño esfuerzo......" Que comencéis a mostrar vuestro corazón,QUE VOLVÁIS A LO PURO Y NATURAL"....A VOSOTROS MISMOS. A VUESTRA IDENTIDAD
DE POCO SIRVE LUCHAR POR CAMBIAR EL MUNDO
SI TU TE MANTIENES ESCLAVO A ESAS IDEAS QUE NOS GRABARON A HIERRO Y FUEGO....."TANTO TIENES ,TANTO VALES"
YO TE DIGO...." TANTO TIENES....TANTO ERES "...CIERRA LOS OJOS Y VE.....
SUEÑA
IMAGINA
CREA
COMPARTE
AMA
SE FELIZ
SONRIE
......POR QUE LO MERECEMOS.....CREA PUENTES,NUNCA MUROS
"Organizando el libre pensamiento".Ricardo RB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario