donaciones

domingo, 2 de diciembre de 2012

ACEPTA LA VIDA



Ganando el Poder de La Aceptación puedes ver, percibir, sentir, escuchar y comprender lo que es tu bien más alto, no más, no menos. Cada momento es un momento Divino. Aceptar lo que es en lugar de controlar, manipular o rechazar, es quizás una de las cosas más poderosas que puedes hacer para resolver cualquier tipo de problema en la vida. Eso no quiere decir que resistirse o juzgar es erróneo, ya que te ayuda a entender el propósito de la dualidad. Pero aceptando lo que es realmente trasciendes la dualidad. La aceptación es la clave para el desarrollo de esa serenidad interior, la que te permite dejar ir el pasado con todos sus errores y lamentos y ser libre de todas las expectativas que te enlazan a futuros eventos que ni siquiera ocurrieron.

Te ubica en el camino del eterno presente. Proyectar tus ideas y deseos en el futuro es la manera antigua de la creación de la realidad. La nueva forma de crear la realidad se basa en esta
r en este momento y emanar energía, no para el futuro en sí, sino en todos y cada momento del tiempo. Una de las principales leyes de la vida es la Ley del Libre Albedrío. Según esta ley, cada alma es libre para aceptar, rechazar o ignorar a todas las almas alrededor o incluso hacer caso omiso de la creación misma. Pero ignorar o rechazar la responsabilidad de nuestras propias necesidades y las de los demás puede afectar considerablemente nuestro bienestar. Por ejemplo, no lograr rendirse a perder el control sobre la vida podría ocasionar entumecimiento de manos y brazos o incluso parálisis. El deseo de controlar es lo opuesto a aceptar lo que es. Esto trae el temor de no estar en este momento, el único lugar realmente seguro que podría haber. El drama espiritual o mental de no asumir la responsabilidad de uno mismo se plasma en el cuerpo físico, para aprender de la experiencia. El deseo de evitar llevar la carga mental o espiritual de algo, por ejemplo, no aceptándolo por lo que es, es la razón primaria de la enfermedad física y mental.

Aceptar todo lo que presenta en la vida es la clave para la curación de cualquier tipo de enfermedad, incluso el cáncer; intentar controlar las cosas que nos suceden es una forma segura de crear enfermedad. Aquellas almas, que, desde lo profundo de su ser, buscan el amor y la unidad en sus vidas humanas, potencian su progreso con un tremendo efecto multiplicador. Todo lo que hacen es aceptar la responsabilidad por el potencial de aprendizaje espiritual en cada momento de sus vidas. Dan sentido espiritual a todo, incluso a la ira, el odio y el sufrimiento. Buscando el amor en cada momento nunca puede ser inútil porque cada momento contiene amor, no importa qué disfraz pueda asumir.

Andreas Moritz


por deb once

No hay comentarios:

Publicar un comentario