donaciones

jueves, 13 de diciembre de 2012

11 12 13 bienestar

Estos dias reflexioné sobre el bienestar y lo único que hace falta es tener personas a tu lado con las que comapartir una comida, unas sonrrisas, unas palabras y después seguir con nuestro trabajo con nuestra gran obra diaria, segui luchando por tu destino con tus luchas y heridas pues serán esas marcas y cicatrices las que te abran las puertas del paraíso. ahora vivo porque quiero estar en la compania de aquello por lo que lucharé. Cada vez me entusiasma menos seguir con aquello que no me interesa en mi vida y evolución aun así  seguiré intentando durante este año acabar lo que tengo pendiente para seguir con mi formación y empezar mi obra...
Libre de tanto consumismo innecesario conviene ser feliz en cualquier momento aceptar lo que venga y luchar por lo que vendrá...
G274

No hay comentarios:

Publicar un comentario