donaciones

miércoles, 12 de octubre de 2011

la lucha por la vida. 15O

Vivir conscientemente significa vivir con propósito y plenamente. La vieja costumbre de nuestra sociedad de apegarse a rutinas fijas y trabajos como si estuviéramos en piloto automático, con la mayoría de las personas sin ninguna conciencia de su participación en lo que en realidad era una sociedad prisión… ahora, ¡caminar sin rumbo! Así que no se estresen demasiado por tratar de averiguar cuál será su nuevo trabajo. Enfóquense en ser vosotros mismos y en hacer lo que os gusta, al mal tiempo buena cara. Por un mundo mas justo, feliz, y sostenible.

Los que no sueñan, los hipocritas, utópicos. Estas personas están en el extremo opuesto del espectro de aquellos que están esperando que algo grande suceda que un mundo mejor es posible. Ellos no quieren que pase nada. Ellos estaban bien con la realidad tal como era, muchas gracias. Ellos ven el colapso de la economía, las pérdidas de trabajos y cambios en la tierra como una señal de que el fin está cerca y el mundo se ha ido a la mierda. Rezan para que todo se calme pronto, y podamos seguir como siempre. Bueno, eso simplemente no va a suceder, porque lo de siempre estaba basado en un cimiento poco ético y falso diseñado para servir a unos pocos a expensas de la mayoría. La mayoría de la gente corriente todavía no sabe eso, aunque están despertando a este hecho rápidamente, y ésa es la única razón por la que todavía se están aferrando a lo viejo. ¿Por qué escapar de una prisión, cuando ni siquiera saben que están en una?
Algo que vamos a empezar a ver más es la revelación de mucho del engaño que se ha mantenido oculto bajo la alfombra política y corporativa. A medida que más de la humanidad se da cuenta de lo mucho que les han mentido veremos más disturbios y protestas. Veremos a la gente en completo shock al descubrir que sus propios gobiernos les han utilizado.
TU ELIGES 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario