donaciones

viernes, 21 de octubre de 2011

G274 LA VIDA GANARÁ

Quiero escapar y no volver jamas a menos que quieran cambiar, yo ya no puedo mas mi vida tiene que volar, florecer en un atardecer, amar hasta el anochecer, y vencer con la vida siempre por delante con mis ojos llorandote, tierra explotada, abandonada repartida y negociada, aire contaminado, avaricia escandalizada, odio, el no querer compartir el destruir la tierra, solo los que trabajemos en arreglas las cosas en ayudar a otros en vez de acumular riquezas, para nada pues cuando te mueres tu vida vuelve a ser parte de la tierra y de las siguentes generaciones, la ley de la vida, porque nada de lo que tenemos nos pertenece, solo necesitamos lo necesario para poder vivir felices, y os digo yo que el dinero y el poder nunca llega a la felicidad, a la autorrealizacion, se ha comprobado.
Salir de este infierno para construir juntos un paraiso, pues nunca me sentire solo siempre los buenos me acompañaran, escuchate a ti mismo dejate llevar por tu intuicion, buscate en el arte, la musica, la danza pues recuerda que tu envoltorio nunca eres tu q hay una gran persona con un gran potencial que desarrollar en tu interior, cuando te derrumbes empieza a buscarte realmente y no te pongas otro envoltorio, encuentrate y nunca mas lloraras nunca mas sufriras descubriras el verdadero camino en tu vida te sentiras totalmente feliz y con ansias de ayudar a otros a hacer de esta tierra un lugar sostenible, ecologico, y eficiente, sin contaminar el aire y respetando y dando gracias a la madre tierra
Y RESPETANDO TODA FORMA DE VIDA SOBRE LA TIERRA
PAZ AMOR LIBERTAD Y VIDA A TODO SER QUE HABITA ENTRE NOSOTROS, GUERRERO274

No hay comentarios:

Publicar un comentario