donaciones

viernes, 22 de septiembre de 2017

Recuerdos 22 septiembre Me robaste la libertad pero me diste alas para volar, me enseñas a amar como nunca antes he amado, sacas la bravura q hay en mi, me haces noble me das fortaleza y fuerza para luchar no eres tu ni tu tampoco es la sangre ibérica que corre por mis venas la fuerza de las delicias que nos ofrece la naturaleza, la salud del aire que recibe mis pulmones, el calor del sol, el agua de las nubes, los mares ríos lagos, los aromas de las plantas que nos curan, nos cuidan y que debemos conservar tal vez sea esta un respiro en tu vida, un alma que nos cuida, un amor que viene, otro que se irá pero pase lo que pase seguiremos siendo valientes luchando por lo nuestro, por lo que es de todos, siempre subiendo con fortaleza, bajando con paciencia y sonrriendo a cada paso que demos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario