donaciones

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuando pasa el tren. Anita Kuruba

El mundo marcha rápido. Incluso en el silencio se siente el barullo. Normal que a veces no podamos distinguir, ni reposar, ni dormir. Pero en ese barullo están también todas las oportunidades en forma de trenes. Pasan a diario, con intervalos de minutos y son rápidos. A veces tienen también forma de canción, o son los ojos de otra persona, o están escondidos en una tienda de segundamano o en una película. Pareciera difícil encontrarlos y aún más cogerlos pero, en realidad, se trata sólo de estar alerta.
Yo nunca lo dudo y me subo, por si acaso. Muchas veces me equivoco y acabo en lugares insospechados que no eran para mí. Pero otras, la mayoría, hago viajes increíbles aunque sólo sean a través de mí misma. El pasado no vuelve y el futuro no existe. Yo me monto. Me monto ya.-----y yo me subo contigo¡¡¡ y bien acompañado si puede ser¡ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario