donaciones

domingo, 6 de enero de 2013

ante el dolor fortaleza, ante la debilidad valentia

Desde que comencé el año algo va mal, pierdo la fuerza y la energía al no cumplir con mi deber, al dejarme vencer por la pereza, al dejar de lado mucho tiempo aquello por lo que debo luchar, luchar por defender aquello que amo aquello que me da la vida conectar con la naturaleza para recibir energía y sabiduría para seguir avanzando en la lucha por mi libertad y la obra.... camino despues de el dolor de la mañana a pensar que es lo que hago mal, porque me cuesta avanzar, ¿será este un camino equivocado? debo buscar para poder encontrar aquello en lo que quiero trabajar donde estará ese bello lugar que ahora me hace penar, pero la fortaleza renace al escapar, dos meses para volver a empezar... g274

No hay comentarios:

Publicar un comentario