donaciones

lunes, 16 de septiembre de 2013

seremos

Sé fuerte.
No importa por lo que estés atravesando...Sé
fuerte. Nada es permanente, todo es temporal.
Cada cosa pasará, y en algún momento tu vida
mejorará. No te deprimas, pues tú haces de tus días
lo que tú quieres que sean. Aprovéchalos. Vívelos.
Vence tus temores. Llora si tienes que
hacerlo, saca lo que llevas dentro.
Pero jamás decaigas


martes, 10 de septiembre de 2013

vivir

Vivo, vivimos y respiramos y por ende comemos y tenemos enfermedades y además soportamos la tiranía de los mercados y un absolutismo del Estado .
Sobrevivimos a este cuerpo con mente en la Tierra : planeta del universo nuez visible, acaparamiento o cárcel de cuerpos que tiene que comer : aquí comienza la tragedia humana en el comer . 
¿Còmo evitar pues oscilar entre un cuerpo carnívoro y una generalización de las conquistas de la mente atascada ? 
Quiero decir que todo debería ser gratis pues vamos a morir y quizás ya no necesitemos comer pero si absorber las ecuaciones de aquí y las de un universo malla en continuo cambio para ser conscientes de nuestro paso por el dramático vaivén de un lugar (el de allá energético ) y el de la cárcel mental (aquí ) .

cada dia como el primero

Cada dia como el primero cada minuto como el último

ECoLoGiA P


QUÉ PODEMOS HACER?, ¿CÓMO ARREGLAMOS EL MUNDO?, ¿NO ES UNA UTOPÍA?

La verdadera utopía es lo que estamos viviendo en la era del mercado de las finanzas y las falsas democracias. Estos son los pasos que deben dar TODAS las personas que deseen de verdad vivir en un mundo mejor.

1) DESEAR:
Desterrar el pensamiento de que arreglar el mundo de verdad es una utopía. Si el que cree eso observa sus propios pensamientos, verá que contradice con ello sus propios deseos. La COHERENCIA es fundamental para el cambio de conciencia global. O sea que el primer paso, es comprometerse con uno mismo, con su familia y las generaciones venideras, en el objetivo de participar activamente en hacer un mundo mejor.

2) APRENDER:

Quisiera insistiros que todo lo aqui escrito es para el bien común,  antes que el propio, porque sólo arreglando el mundo para todos, podremos arreglar el
indivuidual, cambiar la política, y la miseria que constantemente generan los parásitos.

3) TRADUCIR
Es necesario que todo el mundo se entere de la existencia del Movimiento Ecologenia, que cada persona del mundo obtenga el conocimiento político suficiente para poner en marcha localmente todo lo que esté a su alcance,

4) DIFUNDIR: 
Difundir Ecologia entre amigos, familia, blogs y webs, lugar de trabajo, etc.
Usar un clip, que también puede elaborarse y comerciarse libremente, ya que se trata de un elemento de identificación entre las personas del mvimiento.
¿Para qué sirve el clip en ECOLOGIA? Para ahorrar billetes . También pueden ordenar hacer pegatinas para vehículos, etc., pero recuerden que las personas se reconocerán por el pclip y la pegatina del arbol, pero los ecologistas tienen que CONOCER LA ECOLOGIA, que es el factor que muchas veces probará si lo llevan "listillos" o verdaderos comprometidos con la Ecologia.
Si lo ponemos en marcha, con conocimiento de causa va a funcionar muy bien y cada vez seremos más practicando la Acción ECOLOGICA, para vivir en una democracia verdadera, auténtica.

Y HACER !!
Tienes que REEMPLAZAR A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS, de manera pacífica pero activa, inteligente, heróicamente, tal como se ha hecho en la historia muchas veces.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Cuando pasa el tren. Anita Kuruba

El mundo marcha rápido. Incluso en el silencio se siente el barullo. Normal que a veces no podamos distinguir, ni reposar, ni dormir. Pero en ese barullo están también todas las oportunidades en forma de trenes. Pasan a diario, con intervalos de minutos y son rápidos. A veces tienen también forma de canción, o son los ojos de otra persona, o están escondidos en una tienda de segundamano o en una película. Pareciera difícil encontrarlos y aún más cogerlos pero, en realidad, se trata sólo de estar alerta.
Yo nunca lo dudo y me subo, por si acaso. Muchas veces me equivoco y acabo en lugares insospechados que no eran para mí. Pero otras, la mayoría, hago viajes increíbles aunque sólo sean a través de mí misma. El pasado no vuelve y el futuro no existe. Yo me monto. Me monto ya.-----y yo me subo contigo¡¡¡ y bien acompañado si puede ser¡