donaciones

domingo, 8 de abril de 2012

corazones valientes, libres

Imagínate un camino, un camino en el que durante el trayecto puedas reflexionar sobre tu vida, sobre ti mismo y sobre todo aquello que quieras resolver o comenzar, conocer otras partes de ti, un compartir los pasos y las pequeñas experiencias del caminar, donde puedas sonreir simplemente por estar caminando por nuevos y bellos lugares, con la alegria de llegar a nuevos destinos y descansar... poder expresar aunque sea con una mirada y una sonrrisa el gran sentimiento de amistad, de amor, de alegría por verte sonrreir, imagínatelo porque un dia puede ser verdad.
Corazones grandes, fuestes, valientes llenos de ilusión con cientos de caminos aun por recorrer y cientos de momentos por compartir, caminos con aires de pureza, bellos paisajes verdes, respirando libertad, coraje y superar lo que surja, camina con tu propia seguridad con tu alegría y poder contagarla a los demás. Libertad al caminar y poder respirar sin tener que mirar atrás.

miércoles, 4 de abril de 2012

el ansia y los hombres, aqui y ahora

Una vez le preguntaron al Dalai Lama qué es lo que a él más le sorprendía de la 
humanidad, y respondió:

“Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el 

presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.
Salta un poco mas alto. grita un poco mas fuerte vuela un poco mas alto, pero recuerda que luego hay que saber aterrizar, respetando las rachas de viento, la tierra sin miedo, y el fuego sin cielo. G274

domingo, 1 de abril de 2012

Tuyo es solo aquello que puedas llevarte mas alla de la muerte, lo demás es todo prestado”.

Hay relaciones de amistad que podrian valer de amor eterno, hay muchos tipos de amor y el de amistades y confianza o el amor por tu familia, son buenos puntos para nuestra vida. El amor por la vida y nuestra naturaleza.