donaciones

viernes, 28 de octubre de 2011

EL MISTERIO DE LOS HOMBRES (prohibido leer a mujeres)

*A continuación señores y señorxs les cuento una pequeña improvisacion que ma salio del arma xikillo (en agradecimiento al los del su, al calorsito, sin nada que despreciar sino también agradecer a los del norte, y eso q no conozco a nadie, bueno si a uno, que es un "asqueroso y mala persona" y encima gallego)
Aveces uno o unos cuantos se dan cuenta de que las cosas no están saliendo bien,  los hombres podemos hacer dos cosas:
1-Irnos al bar, (de putas, de compras, sacar al perro al parque para volver a atarlo, comer dulces y buenas grasas, drogarnos, llorar, sufrir, dormir, ingnorar, suicidarte, matar a otro, hecharle la culpa a "ellos", discutir, insultarnos, pelearnos, ir al psicólogo, cagarte en la madre q pario a nosequien) con tus amigos a los que tanto quieres, hecharte a siesta, irte de fiesta, O puedes dar gracias a la vida, a tu madre por haberte pario y... hacerle el amor a la persona a la que amas y que daras todo por  disfrutar de ese momento culminante en el que llegas al orgasmo más fuerte gozante e increiblemente !"·$%)=)(/&%$·lfnakljñ" aaaaahhhhh¡¡.......... en el que llegas al mejor estado y mas increble, espectacular y precioso y bonito momento en la VIDA en el que una pequeña parte de ti se desprende con la mayor magia, la mayor energia, y el mayor MILAGRO que ha ocurrido nunca en la vida, en la tierra, en TU vida y en la de tus padres, tus abuelos y en la vida del universo entero. Una pequeña semilla viaja en busca de algo muy grande, que lo protegera del frio, del hambre, de la lluvia, del MIEDO, de lo DESCONOCIDO, se dirige con fuerza y rapidez hacia esa gran superficie desconocida, pero en la que debemos apegarnos cuidar, amar y proteger para que podamos salir adelante en la vida, para que podamos disfrutar de esa rica cerveza que nos ponen en el bar, ese rico y calentito plato de comida que nos espera en casa después. Si amigos esa desconocida es el Övulo, la vagina, la mujer, la pachaMAMA, la única y verdadera razón por la que vamos al bar, a hacer deporte, a trabajar y a luchar por la VIDA, por TI por los TUYOS o aunque sea por la vecina, el hombre, o quesello¡ por Matias Prats al que nunca le has declarado tu amor,........................ esa gran creación del cielo, de la tierra o nose de donde abrá salido (y ni lo quiero saber tu di q saliò de un ano agghh ;P ) a ellas que nos dan la leche para que empecemos a luchar a disfrutar y a vivir por la vida, si ellas son.....LAS VACAS¡¡¡ que se comen la "hierba" que crece de la tierra, con el agua que cae del "cielo". FIN
 me despido con algunas frases q no son mias: La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes (Friedrich Nietzsche)

Hay dos maneras de vivir su vida: una como si nada es un milagro, la otra es como si todo es un milagro. Albert Einstein
Enviar frase
Quien sólo vive para sí, está muerto para lxs demás. (Plubio Siro)
Enviar frase
Nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un todo indivisible. (Mahatma Gandhi)


Que nada espero que os allais reido un rato y que allais pillado algo (los del norte abra cogio un resfriao) que nada que ameis solo un poquito (nunca mas q al bar y la cerveza eh??) a esas mujeres, a esa belleza que crece en la tierra, a esos animalicos que nos dan de comer, nos transportan (y pa los que penseis en coches os recuerdo que el petroleo viene de materia organica( plantas etc, a la madre tierra, a la virgen maria, q mas da cada un es libre, siempre con RESPETO) y que tratemos de que no desaparezca, de que nuestros hijos, y hijas claro (oye como se llama a quien no diferencia entre masculino y femenino? a si loco, perroflauta, maricon......y que además de respetarlo  lo defendais y que agradezcais a la madre tierra, que nos da todo y que comprendais q no nos pertenece q nosotros pertenecemos a ella, que nos fue prestada para que nuestros, vuestros hijos nietos, perros, gatos, o futuros Matiahs Praths, y que consigamos un equilibrio en la vida, o una cosa os ADVIERTO cuando la mama coge al alpargata, zapato, babucha, cepillo de barrer, o el beso q os da cuando lo haceis Bien o la lágrima que te seca cuando lo haces mal que hagais algo por ello, regalarles una rosa,. que planteis un rosal un arbol que de manzanas, o ponte a darle audiencia a An3 para...ya tu sabeeee... ;).


*Aclaraciones pa que nadie se sienta ofendio identiificao o vete tu a saber lo que este pasando por tu cabeza, y que no merezca la pena discutir a no ser que sea tomando unas cañas pa luego salir como primos hermanos y riendonos de lo estúpidos que somos, por no enterdernos sabiendo que por las malas no hibamos a ningun lao (joer ya se porque me dicen que soy tan enrrollao macho porque me lio a hablar y no paro). Por donde hibamos.....a si que muchas veces entre paréntesis pongo "cosas" (pa quien no se haya dao cuenta no es por ofender a nadie, con mi mas sincero respeto y amor por la vida, a la lengua Española y castellana, a los gallegos y gente del norte, aver si ami me gusta mas el calor, (y a los del norte porque las playas estan llenas de guiris rubios y q yo sepa (de africa no vienen) en muy especial a Matiahs Praths, hijo de momento eres el único personaje, pero que te quiero igual que a los ovulos sabes? ;) ........
ESTP NO TIENE COPY DERECHOS no quiero enrriquecerme a costa de la felicidad de las personas, pero si contratas adspl con teletonica te ofrecemos el almanaque de Matiahs Praths en como la mama lo trajo al mundo, asique podeis (no quiero public tampoco) copir y pegar pasar el enlace o no volver a visitarme nunca más. www.naturmanchegos.blogspot.com . G274

viernes, 21 de octubre de 2011

G274 LA VIDA GANARÁ

Quiero escapar y no volver jamas a menos que quieran cambiar, yo ya no puedo mas mi vida tiene que volar, florecer en un atardecer, amar hasta el anochecer, y vencer con la vida siempre por delante con mis ojos llorandote, tierra explotada, abandonada repartida y negociada, aire contaminado, avaricia escandalizada, odio, el no querer compartir el destruir la tierra, solo los que trabajemos en arreglas las cosas en ayudar a otros en vez de acumular riquezas, para nada pues cuando te mueres tu vida vuelve a ser parte de la tierra y de las siguentes generaciones, la ley de la vida, porque nada de lo que tenemos nos pertenece, solo necesitamos lo necesario para poder vivir felices, y os digo yo que el dinero y el poder nunca llega a la felicidad, a la autorrealizacion, se ha comprobado.
Salir de este infierno para construir juntos un paraiso, pues nunca me sentire solo siempre los buenos me acompañaran, escuchate a ti mismo dejate llevar por tu intuicion, buscate en el arte, la musica, la danza pues recuerda que tu envoltorio nunca eres tu q hay una gran persona con un gran potencial que desarrollar en tu interior, cuando te derrumbes empieza a buscarte realmente y no te pongas otro envoltorio, encuentrate y nunca mas lloraras nunca mas sufriras descubriras el verdadero camino en tu vida te sentiras totalmente feliz y con ansias de ayudar a otros a hacer de esta tierra un lugar sostenible, ecologico, y eficiente, sin contaminar el aire y respetando y dando gracias a la madre tierra
Y RESPETANDO TODA FORMA DE VIDA SOBRE LA TIERRA
PAZ AMOR LIBERTAD Y VIDA A TODO SER QUE HABITA ENTRE NOSOTROS, GUERRERO274

martes, 18 de octubre de 2011

se tu mismo, el que baila o admira al bailaor

El que no sabe bailar condenará el baile. El que no sabe cómo cantar, condenará el canto. Esa es una medida de defensa para esconder la propia invalidez, para esconder la propia ignorancia. Dios es la creación del imprudente, no del sabio. Es la creación de los esclavos, no de aquellos que aman la libertad.
Zarathustra está inmensamente enamorado de la vida y de todo lo que la vida provee. Es el único místico con una inmensa afirmación de la vida. No hay lugar para renunciar a nada: La vida es un regalo de la existencia. ¡Aprende a disfrutar­lo! ¡Deléitate en ella! Baila con los árboles y baila con las estrellas. Ama sin celos. Vive sin competencia. Acepta a todos sin juzgarlos. Y entonces no hay necesidad de ningún X y no hay necesidad de ningún paraíso.
fragmento de OSHO "Zarathustra, un X que puede bailar.

lunes, 17 de octubre de 2011

La verdadera cultura del hombre

la cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.

miércoles, 12 de octubre de 2011

la lucha por la vida. 15O

Vivir conscientemente significa vivir con propósito y plenamente. La vieja costumbre de nuestra sociedad de apegarse a rutinas fijas y trabajos como si estuviéramos en piloto automático, con la mayoría de las personas sin ninguna conciencia de su participación en lo que en realidad era una sociedad prisión… ahora, ¡caminar sin rumbo! Así que no se estresen demasiado por tratar de averiguar cuál será su nuevo trabajo. Enfóquense en ser vosotros mismos y en hacer lo que os gusta, al mal tiempo buena cara. Por un mundo mas justo, feliz, y sostenible.

Los que no sueñan, los hipocritas, utópicos. Estas personas están en el extremo opuesto del espectro de aquellos que están esperando que algo grande suceda que un mundo mejor es posible. Ellos no quieren que pase nada. Ellos estaban bien con la realidad tal como era, muchas gracias. Ellos ven el colapso de la economía, las pérdidas de trabajos y cambios en la tierra como una señal de que el fin está cerca y el mundo se ha ido a la mierda. Rezan para que todo se calme pronto, y podamos seguir como siempre. Bueno, eso simplemente no va a suceder, porque lo de siempre estaba basado en un cimiento poco ético y falso diseñado para servir a unos pocos a expensas de la mayoría. La mayoría de la gente corriente todavía no sabe eso, aunque están despertando a este hecho rápidamente, y ésa es la única razón por la que todavía se están aferrando a lo viejo. ¿Por qué escapar de una prisión, cuando ni siquiera saben que están en una?
Algo que vamos a empezar a ver más es la revelación de mucho del engaño que se ha mantenido oculto bajo la alfombra política y corporativa. A medida que más de la humanidad se da cuenta de lo mucho que les han mentido veremos más disturbios y protestas. Veremos a la gente en completo shock al descubrir que sus propios gobiernos les han utilizado.
TU ELIGES 
 

mucha vida por delante. detalles ^^

Hay veces en las que te sientes total y realmente vivo, en las que no sabes como ni porque sientes esas sensaciones que te hacen sentir tan bien, ya sea solo o acompañado, bailando o en la siesta, riendo con los amogos, paseando por el campo, respirando profundamente o dejantote llevar ante el cariño de otra persona, la alegria de los tuyos, una buena musica, una buena siesta, un gran abrazo, un masage enttre amigos o simplemente los rayos de sol calentando tu dulce piel, esos momentos que nos hacen desconectar de el "mundo" que nos han dejado, para recordar de nuevo quienes somos, y que estamos aqui para vivir cada moomento de nuestra vida disfrutando y recordando lo bueno, y aprendiendo y no volver a pisar en lo malo. Esa gran alegria y necesidad del hombre de compartir buenas emociones y sensaciones, con aquellos que se cruzan en nuestro camino y que han dejao una gran semilla en nuestros corazones. G274

miércoles, 5 de octubre de 2011

EL POETA. por Pablo Neruda nobel lit 1971.

Comprendí que mi misión huma­na no era otra sino agregarme a la extensa fuerza del pueblo organizado, agregarme con sangre y alma, con pasión y espe­ranza, porque sólo de esa henchida torrentera pueden nacer los cambios necesarios a los escritores y a los pueblos. Y aun­que mi posición levantara o levante objeciones amargas o amables, lo cierto es que no hallo otro camino para el escritor de nuestros anchos y crueles países, si queremos que florezca la oscuridad, si pretendemos que los millones de hombres que aún no han aprendido a leernos ni a leer, que todavía no saben escribir ni escribirnos, se establezcan en el terreno de la dignidad sin la cual no es posible ser hombres inte­grales.
Heredamos la vida lacerada de los pueblos que arrastran un castigo de siglos, pueblos los más edénicos, los más puros, los que construyeron con piedras y metales torres milagrosas, alhajas de fulgor deslumbrante: pueblos que de pronto fueron arrasados y enmudecidos por las épocas terribles del colonia­lismo que aún existe.
Nuestras estrellas primordiales son la lucha y la esperanza. Pero no hay lucha ni esperanzas solitarias. En todo hombre se juntan las épocas remotas, la inercia, los errores, las pasiones, las urgencias de nuestro tiempo, la velocidad de la histo­ria. Pero, qué sería de mí si yo, por ejemplo, hubiera contri­buido en cualquiera forma al pasado feudal del gran continen­te americano? Cómo podría yo levantar la frente, iluminada por el honor que Suecia me ha otorgado, si no me sintiera or­gulloso de haber tomado una mínima parte en la transforma­ción actual de mi país? Hay que mirar el mapa de América, enfrentarse a la grandiosa diversidad, a la generosidad cósmi­ca del espacio que nos rodea, para entender que muchos escri­tores se niegan a compartir el pasado de oprobio y de saqueo que oscuros dioses destinaron a los pueblos americanos.
Yo escogí el difícil camino de una responsabilidad compar­tida y, antes de reiterar la adoración hacia el individuo como sol central del sistema, preferí entregar con humildad mi ser­vicio a un considerable ejército que a trechos puede equivo­carse, pero que camina sin descanso y avanza cada día enfrentándose tanto a los anacrónicos recalcitrantes como a los infa­tuados impacientes. Porque creo que mis deberes de poeta no sólo me indicaban la fraternidad con la rosa y la simetría, con el exaltado amor y con la nostalgia infinita, sino también con las ásperas tareas humanas que incorporé a mi poesía.
Hace hoy cien años exactos, un pobre y espléndido poeta, el más atroz de los desesperados, escribió esta profecía: A l'aurore, armés d’une ardente patience, nous entrerons aux splendides Villes. (Al amanecer, armados de una ardiente paciencia, entraremos a las espléndidas ciudades.) 
Fui el más abandonado de los poetas y mi poesía fue regional, dolorosa y lluviosa. Pero tuve siempre confianza en el hombre. No perdí jamás la espe­ranza. Por eso tal vez he llegado hasta aquí con mi poesía, y también con mi bandera.
En conclusión, debo decir a los hombres de buena volun­tad, a los trabajadores, a los poetas, que el entero porvenir fue expresado en esa frase de Rimbaud: sólo con una ardiente paciencia conquistaremos la esplendida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.


(Discurso pronunciado con ocasión de la entrega del Premio Nobel de Litera­tura, 1971